Parece que vuelve la lluvia para mañana, viernes. Sin embargo parece que el resto del fin de semana lo tendremos seco. A ver si hay buena precipitación y cae algo de nieve. Será a partir de los 1.500 metros.
Hoy tendremos vientos del sur fuertes, que mañana rolarán al oeste. Para los demás días se esperan vientos del sudoeste moderados, con temperaturas más que aceptables para Diciembre, sobre los 14 grados.
Sin embargo la mar de fondo seguirá siendo importante con olas sobre los 3 metros. Menudos días para surfear.
La temperatura del agua está sobre los 16 grados y la visibilidad no es mala ya que aunque hay bastante ola, no ha llovido demasiado y en zonas de rocas es más que aceptable.
El sábado 3 de Diciembre tendremos la pleamar a las 1046 con una altura de 3,56 metros.
Para la próxima semana, fiestas, puentes,…el tiempo será irregular, al menos al principio. Se esperan lluvias para el lunes, pero no demasiado importantes. El viento será del noroeste el lunes, pero irá rolando al sudoeste para los siguientes días, pero dependiendo sobre todo de cómo se porte el anticiclón de las Azores. La mar de fondo parece que se mantendrás sobre los 2 a 2,5 metros. Las temperaturas bajando un poco, sobre los 12 grados. No parece que vaya a nevar demasiado.