Se presenta un fin de semana veraniego sobre todo el sábado y domingo.
Sol y temperaturas subiendo con máximas el domingo por encima de los 30 grados.
El viento será del nordeste hasta el sábado, rolando al sur moderado el domingo.
La altura de la ola irá bajando hasta quedar sobre 1 metro de altura, pero mejor el sábado que el domingo.
La temperatura del agua de mar sigue sobre los 19 grados en superficie y 17 grados a unos 20 metros de profundidad y con los días que vienen subirá y se estratificará.
La visibilidad sigue siendo bastante buena, sobre 8 metros en muchos sitios.
La pleamar del sábado será a las 1242 con una altura de 3,26 metros.
Para la próxima semana se espera un tiempo algo inestable. El lunes seguirán los vientos del sur con sol y temperaturas altas. A última hora el viento rolará al noroeste moderado, con posibilidad de precipitaciones. El resto de la semana quedaría con días nubosos con temperaturas suaves y vientos del norte. La mar seguirá muy buena con olas sobre 1 metro de altura.
En la foto se ve la playa de Bidart al fondo, buen sitio para practicar el surf. Aprovechamos este día que no había mucha ola, para realizar trabajos de medidas de corrientes de la zona. Se ven las boyas de señalización de los buceadores y un globo para levantar los diferentes aparatos de medidas de corrientes. Y supervisando todo está la embarcación fueraborda. En estos trabajos es imprescindible un control del tráfico que pueda haber en superficie, para evitar cualquier accidente que se pueda producier a los buzos.