Se presenta un fin de semana fresco y seco. Mañana viernes tendremos vientos del noroeste moderados. La altura de la ola estará sobre los 1,5 a 2 metros y así estaremos todo el fin de semana. No hay llovido demasiado por lo que la visibilidad es aceptable, sobre los 6 metros dependiendo de las zonas. Las temperaturas estarán sobre los 15 grados de máximas siendo las mínimas sobre los 10 grados.
El viento será variable del sur y nordeste excepto el viernes que será del noroeste como he comentado. Serán buenos días para surfear ya que el periodo de las olas estará sobre los 12 segundos.
El mejor día para bucear será el sábado.
La temperatura del agua está sobre los 16 grados.
La bajamar del sábado será a las 0944 con una altura de 0,51 metros.
Para la próxima semana es esperan que vuelvan otra vez los vientos del sur moderados a fuertes. Sobre todo a partir del martes entrarían con intensidad de moderada a fuerte con olas sobre los 4 metros y periodo sobre los 14 segundos. Muy buenos día para surfear. No se esperan precipitaciones importantes, quizás alguna entre el martes y miércoles.
En la foto vemos el seguimiento del control de calidad de las aguas que realizamos trimestralmente en toda la costa de Euskadi.