Se espera que el tiempo vaya mejorando, sobre todo a partir del viernes por la tarde.
Para el sábado se espera buen tiempo con sol y temperaturas con máximas sobre los 18 a 20 grados en la costa.
El domingo sería un día soleado con temperaturas sobre los 23 grados. Por la tarde-noche volverían las precipitaciones.
El viento del noroeste que tenemos irá rolando al norte y nordeste flojo a moderado a partir del viernes, quedándose de esta dirección todo el fin de semana.
La mar de fondo subirá hasta los 2 a 2,5 metros del viernes e irá bajando después, quedando sobre 1 metro para el domingo.
La temperatura del agua sigue subiendo llegando a los 18 grados en algunas zonas.
La visibilidad sigue buena, aunque en zonas ya se ve el aumento de la producción de algas debido al sol.
La bajamar del sábado será a las 0816 con una altura de 1,51 metros
Parece que en el interior y montaña el tiempo será parecido mejorando también a partir del viernes por la tarde y quedando un fin de semana muy bueno hasta el domingo por la tarde.
El comienzo de la próxima semana traería de nuevo las precipitaciones hasta el martes, con vientos del noroeste al norte moderados y mar de fondo sobre los 2 metros. Las temperaturas bajarían algo.
A partir del miércoles dejaría de llover, subirían algo las temperaturas, el viento quedaría del nordeste flojo y la mar de fondo iría bajando.
En la foto vemos los acantilados de Jaizkibel en la zona de Punta Izkiro. Una zona muy bonita para bucear, navegar, pescar, andar por las rocas y protegerlo. Tenemos un buen fin de semana por delante para hacerlo.