Se presenta un fin de semana otoñal. El tiempo irá empeorando a medida que pasen los días. Para hoy jueves y mañana viernes se espera tiempo seco con nubes y claros y temperaturas altas sobre todo hoy, que podemos llegar en la costa hasta los 28 grados. A partir de mañana bajarían bastante las temperaturas quedando para el domingo las máximas sobre los 18 grados. A partir del viernes a la noche habrá probabilidad de precipitaciones el sábado y sobre todo el domingo. El viento del sur de hoy, rolará al noroeste a partir de mañana viernes, siendo más intenso el domingo. La mar de fondo descenderá a 1,5 metros para el viernes y sábado, aumentando el domingo hasta los 2,5 metros.
La temperatura del agua está sobre los 22 grados y la visibilidad es buena estando sobre los 8 metros en muchas zonas.
La bajamar del sábado será a las 1351 con una altura de 1,24 metros.
Este mal tiempo continuaría el lunes, produciéndose una mejoría a partir del martes. Quedaría el resto de la semana tiempo seco y soleado con temperaturas al alza, vientos del nordeste flojos a moderados y olas sobre los 2 metros.
En la foto vemos la parte exterior del espigón del puerto de Getaria. Una zona muy bonita para bucear sobre todo en días con viento del noroeste. El ratón de Getaria protege esta zona de dichos vientos, pudiendo realizar inmersiones muy interesantes en la zona.