Para mañana sábado se espera un día muy bueno con temperaturas cercanas a los 20 grados y vientos moderados del sur por la mañana, que irán bajando en intensidad a lo largo del día.
La mar estará muy buena cerca de la costa con olas de una altura sobre 0,5 metros.
La temperatura del agua de mar ha empezado a subir, sobre todo en la superficie, estando por encima de los 13 grados. Por debajo de los 10 metros sigue en 14 grados.
La visibilidad ha mejorado mucho estando sobre los 8 metros en muchas zonas.
El sábado 26 la pleamar será a las 0929 con una altura de 3,32 metros.
Entre las 2030 y las 2130 será la hora del planeta en la cual quien quiera apagará la luz para sensibilizar a la población sobre la importancia de luchar contra el cambio climático y dar un respiro al planeta.
El domingo de madrugada tendremos cambio de hora (adelantaremos 1 hora) por lo que en adelante tendremos que sumar 2 horas para calcular las horas de las mareas.
A partir del domingo cambia el tiempo con el paso de un frente a primera hora, rolando el viento al oeste y noroeste con precipitaciones.
La próxima semana tendremos tiempo inestable alternando el viento del sur con el paso de otro frente el martes con chubascos.
Las temperaturas serán suaves con máximas sobre los 15 grados.
La altura de la ola estará sobre el metro siendo hasta el martes sobre todo mar de viento. A partir del miércoles entraría mar de fondo de 1 a 1,5 metros, pudiendo a partir del viernes estar sobre los 2 metros.
Vemos en la foto sacando el soporte de un correntímetro hundido en la arena por efecto del movimento de la arena debido a las corrientes.